Especialistas en robotización de farmacias

Farmacias bien diseñadas y eficientes

Una farmacia diseñada con una correcta gestión de espacios, planificada con una clara estrategia comercial y actualizada con las últimas tecnologías en robótica comporta grandes ventajas competitivas.

  1. Aumenta la calidad y la rapidez del servicio, disminuyendo hasta un 20% el tiempo de espera de los clientes.
  2. Se reducen los costes de gestión.
  3. Control y gestión de stocks evitando que se agoten las existencias.
  4. Crece la satisfacción de los clientes y los fideliza.
  5. Atrae y capta a nuevos consumidores.

 

En Farmateca estamos especializados en el diseño y actualización de farmacias. Creamos establecimientos farmacéuticos con una identidad única. Nuestro equipo de arquitectos y profesionales las diseñan implementando modernas tecnologías con el objetivo de que su negocio sea más rentable y atractivo. Con Farmateca aumentará ventas y ofrecerá el mejor servicio a sus clientes.

Sistema Robótico HSD High Speed Pharma Dispenser de alta velocidad y capacidad

  Una de las bazas más importantes para aumentar su facturación de forma rápida y efectiva es la implantación de nuestro sistema robotizado HSD High Speed Pharma Dispenser de Cyber. Esta tecnología robótica de alta velocidad y capacidad, gestiona la entrega de hasta 1.500 referencias y 18.000 piezas.

El sistema robotizado HSD que aumenta la venta en un 30%

El robot dispensador de farmacias de alta velocidad HSD aumenta la venta un 30%, reduciendo a solo 6-7 segundos la entrega del medicamento, sin búsquedas engorrosas ni desplazamientos innecesarios. El funcionamiento del sistema robótico es muy simple y sencillo.

Aumenta la productividad y rentabilidad de la Farmacia con la Robotización High Speed Pharma Dispenser de Cyber

High Speed Pharma Dispenser de Cyber permite ganar productividad y reducir los tiempos de búsqueda y entrega a tan solo 6-7 segundos. Usted evitará esperas innecesarias de los clientes, y podrá atender al momento a más numero de ellos.

Optimizará el tiempo y aumentará su eficacia comercial y la de sus empleados. Podrá ofrecer en esos minutos recuperados muchos otros productos que tenga disponibles en su negocio y puedan resultar de interés para sus clientes.

HSD – 1 Columna

HSD – 2 Columnas

HSD – 3 Columnas

High Speed Pharma Dispenser de Cyber: El Sistema Robótico a medida para su Farmacia

El High Speed Pharma Dispenser de Cyber se diseña a medida para el cliente y es de fácil integración. Las farmacias que cuentan con este sistema aumentan sensiblemente su facturación gracias a su comportamiento automático:

  • Los fármacos seleccionados son recogidos por el brazo robótico y puestos a disposición del farmacéutico en 6-7 segundos directamente en la zona de entrega. Estos pueden ser seleccionados y colocados de forma múltiple en diferentes puntos de la máquina.
  • Con ayuda de Cintas transportadoras, el fármaco llega en cuestión de segundos al mostrador para su entrega al cliente
  • Recarga guiada: En la parte trasera de la máquina los fármacos se pueden insertar de forma rápida y segura gracias a la tecnología «Stock to Light Sentinel» con LEDs luminosos. Una vez leída la referencia del fármaco a reponer, los leds indicarán al operador donde debe introducir el fármaco.

Características del Sistema Robótico High Speed Pharma Dispenser

  • Alta velocidad 6-7 segundos entrega del fármaco.
  • Gestiona la entrega de hasta 1.500 referencias y 18.000 piezas.
  • Sistema compacto y modular.
  • Adaptable a cualquier espacio.
  • Integración del sistema robótico con el software de gestión existente.
  • Recogida y recarga de los canales simultáneamente.
  • Canales configurables que garantizan el almacenamiento de las referencias más solicitadas.
  • Manejo fácil y sencillo.
  • Mantenimiento programado, simple y de bajo costo.